Arrendamiento Puro
Es un esquema financiero en el que una empresa o una PFAE alquila un activo productivo como equipo de transporte, maquinaria industrial, equipo tecnológico, maquinaria de construcción etc, por un periodo de 24 a 60 meses.
Este esquema es ideal para empresas que necesitan actualizar constantemente sus equipos sin comprometer capital en activos fijos y 100% deducibles.



Nuestros servicios



Arrendamiento Automotriz
Consigue un auto o una flotilla de automóviles para tu empresa sin descapitalizarte y con una gran cantidad de beneficios fiscales y legales.
El automóvil no se convierte en un activo de la empresa, ni se transfiere la prioridad jurídica, legal o fiscal del bien.
Beneficios

Contables / Fiscales
- Las rentas son 100% confiables deducibles de impuestos. - Ahorro del 30% de ISR sobre cada renta pagada. - Operación fuera de balance.

Financieros
- No afecta las líneas de crédito vigentes. - Permite a la empresa no descapitalizarse. - Arrendar el 100% del valor activo del producto. - Mejora la liquidez de la compañía y su flujo de efectivo.

Operativos
- Una de las mejores prácticas para evitar la obsolescencia de los activos. - Reducción de costos en servicios preventivos y correctivos al mantener los equipos renovados. - Al finalizar el plazo, podrás regresar el activo, renovar el contrato o adquirir el bien a un valor residual pactado.